viernes, 28 de agosto de 2015

Musgo

Musgo está presentando un nuevo producto especialmente para este Día del Niño que es el “Libro para colorear”: son 8 ilustraciones para colorear de la ilustradora Victoria Assanelli que además contiene muchas hojas en blanco para las obras que quieras realizar.
Victoria Assanelli es quien realizó las bellísimas ilustraciones que forman parte de este libro. Es Diseñadora Textil de la Universidad de Buenos Aires y realizó distintos cursos y talleres de fotografía, ilustración y bordado.  A fines del 2007 comenzó a trabajar como ilustradora infantil, ilustrando libros de texto, manuales  y varios libros de cuentos, entre ellos “Historia de Malik y Luna Llena”, “La Mochila de Uki”, “Cuentos Encantados”, “El chico que espiaba para adentro” y "Blancanieves".  

Victoria disfruta dibujando hadas, princesas y todo aquello que parezca salido de un sueño; mundos siempre parecidos pero siempre diferentes, donde los personajes y los colores se funde y forman historias maravillosas y cotidianas, de dragones y astronautas. Cuando no está dibujando suele divertirse sacando fotos, leyendo bajo los árboles, soñando con montañas nevadas o jugando con su gatito acompañada por una taza de té de menta.
Musgo nace para personas sensibles, frescas, inquietas y creativas que siempre buscan lo diferente como parte de su estilo




Sus productos transmiten calidez, intimidad, utilidad, comodidad y atesoramiento a través de anotadores, blocks y agendas.

Musgo se inspira en los bordes, las orillas, el horizonte, los espacios de límites indefinidos, el rocío, el olor a pasto mojado, el agua que fluye entre las piedras y en lo que crece sobre las rocas, en los tejados, en los muros o a los pies de los arboles.

Musgo es Mari que ama las mañanas, las mandarinas, la primavera, el mate, el campari con naranja y el aroma del jazmín. Una enamorada de la fotografía que en la primavera de 2009 decidió que tenía que volver a hacer algo con sus manos y empezó a encuadernar.


Musgo es su conexión con la tierra y nació de una necesidad pero creció sin buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario