viernes, 13 de junio de 2014

Cul de Sac

 
Cul de Sac, la marca de carteras y complementos, presenta su nueva colección inspirada en la naturaleza como refugio, en el bienestar de respirar hondo en un bosque, en el aroma a tierra húmeda, en el alivio que brinda a los sentidos el equilibrio natural que se conecta con lo más esencial.
La colección retrata las texturas y colores de la tierra y el cielo, desde el rojo intenso del atardecer, pasando por tonos tierra, los azulinos del agua, el verde hierba y el negro noche.
 Los materiales que más se destacan este invierno son los cueros con grabados naturales, las gamuzas con estampa en contraste, que se equilibran con los cueros clásicos en roca, suela, marrón y negro. Esta temporada los detalles en cabalina o pelo son protagonistas. 
 Para este invierno, Cul de Sac incluyó herrajes y dijes en metales puros y brillantes como niquel o bronce. Se incluyó piezas de diseño exclusivo que marcan el espíritu libre y natural de la colección.
 Se incluyó una edición limitada de productos para los días de lluvia que incluye carteras, con estampas vintage, en canvas intervenido con proceso de repelencia de agua. Además de dos modelos, bolso y mochila, en un material engomado, impermeable y ultra-liviano.
Sentir la naturaleza, llevarla en cada momento, sentirse parte y disfrutarla cada día es parte de la propuesta. Cul de Sac se inspira en esos refugios naturales que nos llenan de paz y energía para enfrentar lo cotidiano.
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario