lunes, 11 de noviembre de 2013

ACABAJO

La marca de decoración Acabajo junto con la chef, Maria Laura D’Aloisio, presentaron la línea “Divinos Sueños”, una fusión creativa y original que rememora la vajilla de la abuela.
                La colección está compuesta por objetos con reminiscencias vintage, en donde los estampados rococó Liberty y los tonos pasteles se hacen presentes. Vajilla de cerámica, manteles, delantales, almohadones y utensilios de cocina, son algunas de las cosas que forman parte de Divinos sueños, una apuesta de estilo retro e inspiración femenina para renovar la cocina reflejando el gusto por los detalles y la exquisitez de líneas.

Acerca de Acabajo
Acabajo es un multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, enriquecidos por el aporte de diseñadores argentinos. Vajilla de cerámica decorada, artículos de librería, complementos de cocina y mantelería, artículos de cocina en aluminio de colores, portarretratos, accesorios y objetos de decoración son algunos de los elementos que pueden encontrarse en Acabajo, siempre con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos. Más información: www.acabajo.com

Acerca de Maria Laura D’Aloisio
Chef Profesional. Conductora de "La pastelería" por Utilísima.

María Laura D´Aloisio se graduó en el Ott College en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Inició su carrera estando a cargo de la pastelería del Restaurante Dolli, a cargo de la Chef Ejecutiva Dolli Irigoyen.
Se perfeccionó en Europa y Estados Unidos, en River Café de Londres y River Café New York. En Cordon Bleu de Paris se especializó en chocolates y pastelería centro europea. Continúa su capacitación en el restaurante Cabo Mayor de Madrid, España. En Italia trabajó en el Hotel Roma junto a Giorgio Ridolfi, Chef ejecutivo, y participó siendo Chef Ejecutiva del Restaurante Patagonia, en el Festival Internacional de Música y Cultura Latinoamericana realizado en el Hipódromo Delle Capannelle, Roma. 
Una formación intensiva de dos años, le permitió constituirse en la única occidental capacitada y reconocida en Buenos Aires por la embajada de Vietnam.
El Faena Hotel la contrata para crear desde sus comienzos su gastronomía, dejando a su cargo el Restaurante El Mercado, y el servicio de Room Service.
María Laura en la actualidad es la Chef propietaria de Florencio, su pequeño y precioso Bistró, ya que es el más pequeño de su país.
Desde hace diez años en la Televisión, con reconocida personalidad nos muestra en su cocina simpleza y sofisticación italiana, el noble carácter de Argentina y los destellos picantes de la cocina Oriental. María Laura encuentra un equilibrio mágico y sutil al combinarlas, y lograr así su personal estilo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario