martes, 5 de marzo de 2013

BAF dia 2


Desidrata:           
Modern Chic, la nueva colección Otoño Invierno de Desiderata, redefine el dress code con color, textura y trama, y nutre la esencia minimal de la marca con ciertas pinceladas barrocas. La tendencia mix & match explota todo su potencial y la sastrería se hace eco con prints de efecto óptico. El drama lo aporta el aire neo barroco. El resultado es una estética informal oscura de géneros nobles y con ricas intervenciones, incluso en cuero. En contraposición, presenta un total look cool white como un nuevo básico de invierno e incorpora una guiño al slow Fashion.
- Materiales que utilizó: géneros suntuosos como terciopelo, tencel, voile creppe, lana hervida, denim, algodón PIMA, entre otros. Cremalleras, tachas cónicas doradas, cuero y prints inspirados en la orfebrería de Faberge ornamentan la colección.
Oxido, wine, ultramarino, petróleo y black definen la paleta cromática con acentos de azul eléctrico. Maxi abrigos en tonos nieve, nude o camel dusty. Abrigos que lo acompañan absorben colores vibrantes e intensos como páprika, azafrán, carmesí y orquídea.


Kostume:
Kostüme concepto de colecciones pensadas de manera arquitectónica, neta, pura y funcional.
En la última colección #25 AW 2013 exploran en los contrastes de estructuras armadas de líneas rectas sobre unas más voluminosas y blandas.
Capas estructurales superpuestas dan distintas miradas y combinaciones en una colección de carácter neto y puro como los caracteriza.
La vuelta a una silueta recta y ambigüedad en las tipologías nos transporta a los años ´60 realizando un mix con la resemantización del poncho. Este aparece no solo como abrigo, si no también aplicado a distintas tipologías como, vestidos, camisas, sacos y remeras.
Una paleta de color muy amplia es la protagonista dentro de esta colección, DARKRED con ELECTRICBLUE o CORAL; MIDGREEN mixado con MIDBLUE acompañan a los clásicos BLACK & GREY que caracterizaran las colecciones durante los 12 años de trayectoria.
Cuero, paños de lana, algodón, viscosa, seda, son algunas texturas utilizadas junto a los tejidos de lana con originales combinaciones de color.
El concepto UNISEX es el punto fuerte de la colección, prendas que no diferencian al usuario se vuelcan con una mirada vanguardista en la búsqueda de diferenciación de género, a través de la actitud con un outfit en común.





No hay comentarios:

Publicar un comentario